jueves, junio 06, 2013

Un millón de gracias a los lector@s Las Crónicas y anticrónicas de Barcelona(l) estarán sin costo alguno el día 15 de Junio del 2013


Queridos amigos y lector@s..un abrazo fuerte lleno de alegría y solidaridad.

Tremenda sorpresa ha sido la muestra de apoyo por parte de lector@s y amigo@s con la extraordinaria compra y descarga de mis  libros sin costo alguno. 

Les informo a tod@s en Latinoamerica y Europa que por solidaridad con todos  Las Crónicas y Anticrónicas de Barcelona(l) vuelven  a  estar libres para ser descargadas sin costo alguno el día 15 de Junio del 2013. En  Amazon y Kindle.

Amazon y Kindle son  los únicos distribuidores autorizados por nosotros ante los Gobiernos de USA y Canadá y el resto de países en el mundo.


NO olviden que el único Editor y distribuidor legal para El último Viaje y Compartiendo Alboradas, Las Crónicas y anticrónicas de Barcelona (l) y la Concha de Oro es: Createspace, Amazon y Kindle en formato digital. De resto, todas son ediciones piratas de "editor@s y Fundaciones" acostumbradas a... los copyrights y derechos de los autores.


Enlace directo y seguro a Amazon y kindle para la descarga sin costo alguno de las Crónicas el  día 15 de junio del 2013.