jueves, noviembre 14, 2013

El último Viaje Isbn-13: 978-1482700121 Carlos Echeverry Ramírez--Viernes 15 Noviembre al 21 de noviembre en Amazon Kindle

Estimados lector@s y amig@s en toda la Hispanoamerica, un abrazo muy fuerte a todos por su compra y descargas de mis libros, las cuales me hacen muy feliz y me permiten seguir con el desarrollo de unos proyectos.




 Primera Entrevista exclusiva para un medio de comunicaciones de Chile.

                                                             http://youtu.be/38qxWosXCxk


Queridos lector@s en lo relacionado a La Concha de Oro Isbn:987-096837001-3-1 creo que sale ya en edición impresa y digital para todo el mundo y por Amazon/Kindle y Catonet Grupo a finales del mes de noviembre. 


Yo espero que esa Concha de oro sea del agrado de todos ustedes, al menos le hemos puesto el máximo esfuerzo, en hacerla y escribirla con alegría.

Un abrazo fuerte a todos en Buenos Aires, a las orillas del Paraná, en la ciudad de Jaen, Barcelona, Berlín, el D.F. en Mexíco y Gracías a la Argentina por esa Concha de oro...



En Toronto jueves noviembre 14 del 2013 

Carlos Echeverry Ramírez- Colombia
fitofeliz@hotmail.com