jueves, octubre 15, 2015

Juntos los dos... En la Argentina. Ya llega la Concha de... Oro en diciembre 2015


Con mis Viejos amigos en Rosario y la Argentina.

Que alegria es volver y estar siempre con todos ustedes! y mi querida Familia en la Argentina,  a orillas del Paraná.

 Abrazo fuerte al Conde J.Daniel Passerini, a Juan Carlos Simoncini, y los empresarios: Mario, Max, y Pancho Escuderi de Colombres Futbol 5. Canchas y complejo deportivo considerado entre los Mejores de Latinoamerica y el Mundo, por la iluminacion y calidad de cesped y de instalaciones.Sobra decir y escribir sobre la calidad humana, ética, humanismo y solidaridad de todos los Escuderi en Rosario y familia en Santafe.

Al estimado y admirado Abogado penalista de Rosario el Omar Agustín Fabián Rambaldo, señora e hijo y las Pizzas inmortales. Al los extraordinarios Emiliano Max y Marianela Scuderi y su grupo de amigos jovenes estudiantes y todos ellos excelentes lectores.

Un abrazo muy fuerte a mi querido y extrañado asesor y economista de Paraná: Orlando Capurro, hijo y familia Capurro. 
 Al economista Mario Hernán Galleano, Padre y familia, al admirado y querido  Enrique Rafael Corsiglia y  la Divina de Lichi,  al Artista Argentino Norberto Perfumo, Carmen Fortuna, la Silvia Raay, a los dos grandes de  Agustin y Federico Gallo  y Familia en General Lavalle.

Admiracion, respeto y gratitud a ese gran odontologo y académico de la Argentina, el Ernesto Radica de  Kder Consultorios Odontologicos y  su querido hermano, y caro amigo Norberto Radica, su hijo  Valentino y sus familias. 

Al German Zambrano, señora y niña. A la Divina de Cami Peluffo, la isabella  y Max.  al Ruben Fonseca, a la Divina Tete de Nivel Uno, Cristián Turcutto Sra e hijo.

 A mi editor italiano Leo Lamorgia y Mattias Lamorgia. A la extraordinaria Mujer de Viviana Dominguez, hijos y hermano en la bella y sensual  Paraná, para todos ellos  un abrazo y mis mejores deseos de bienestar y salud.

A todos mis amig@s, conocidos y queridos lectores en Rosario Santafe, Paraná y Buenos Aires,  un abrazo muy Fuerte y de Corazón.

 Que inmensa alegria es estar con ustedes siempre y en la Patria grande. El futuro de la Humanidad, lugar de la Armonía, la alegria y la Paz. La Patria Grande es toda la  Latinoamerica.

Para todos mis lectores y amigos en la Argentina,  un abrazo lleno de alegria y solidaridad y un millon de gracias por todas las alegrias y risas que me han brindado. 

A ella.  A las orillas del Paraná lo imposible.  Porque lo posible, ya lo hicimos.  Y ahora vienen y ya llegan las risas y alegrias del texto de Juntos Los Dos...

Carlos Echeverry Ramirez- Colombia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querido Visitante y Lector. Recuerda que Eres dueño de Tus Silencios y serás Exclavo de tus palabras.

Muchas Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.