jueves, abril 12, 2018

Las Crónicas y anticrónicas de Barcelona en el año 2018


 Hoy en Toronto, jueves 12 de abril del 2018

Un abrazo fuerte a todos mis amigos y lectoras en latinoamerica, deseandoles un feliz fin de semana.


 

   Arte en portada: Mimi Echeverry año 2004

Para la compra del libro en versión impresa y digital ir directamente a Amazon:


                                     
Un abrazo fuerte a todas y todos lleno de alegria y solidaridad en Colombia y latinoamerica. Les deseo a mis amigas y lectores un feliz fin de semana con la invitación a darle una nueva mirada a las Crónicas y anticrónicas de Barcelona hoy jueves 12 abril del 2018.

Estas Crónicas las escribí en Barcelona. Y como cosas extrañas e inesperadas que trae el incierto destino, al personaje principal de ellas, le puse el nombre de: Washington. Sin saber que años despues llegaría a la presidencia de los USA un extraordinario y brillante hombre de raza negra y que viviría en Washington y llamado Barak Obama.

Las Crónicas y anticrónicas de Barcelona, son el lamento infinito y el drama eterno de las comunidades negras e indígenas de Colombia, y otros países de latinoamerica, ante el genocidio y exterminio silencioso que han vivido y sufrido durante los últimos 500 años de la historia. 

Los invito a conocer al Otro. Aquel diferente y excluido como han sido nuestros hermanos indígenas y negros en Colombia.

Estas Crónicas son narradas desde el punto de vista del Hombre negro. No desde el poder y desde donde casi siempre se escribe la historia tergiversada de Colombia y America Latina y otros países del mundo.

Un abrazo fuerte a Todos lleno de Humanismo, Solidaridad, ética y Alegria para los días del por venir.

Carlos Echeverry Ramírez - Colombia
Toronto
Abril 13 del 2018
Todos los Derechos de Autor y para todos los países del mundo en cualquier idioma son Reservados a Carlos Echeverry Ramírez y Charrúa Editores del Grupo Catonet Comunicaciones Grupo (Toronto Canada)

Phone: 1-321 252 2760 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querido Visitante y Lector. Recuerda que Eres dueño de Tus Silencios y serás Exclavo de tus palabras.

Muchas Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.