jueves, julio 27, 2017

Estamos de fiesta con los precios de los libros...


Un abrazo fuerte a todos mis amigos y extraordinarias lectores en Hispanoamerica.
Les quiero informar que todos mis libros estarán en version digital, con un precio super solidario a partir de mañana viernes 28 de julio hasta el día miercles 3 de agosto en Amazon-Kindle.

 Su precio solidario para todas será de $1.00 dólar USA.  Lo pueden comprar con su tarjeta débito, la Visa, la Master card, y la american Express y leer muy felices en el Ipod, la tableta, smartphone, el movil, y la computadora.

Este detalle es un agradecimiento a todos aquellos que han comprado las versiones impresas en Amazon.

Un abrazo fuerte a todoas y todos mis queridos amigos en latinoamerica.







Todos estos cuatro libros estarán en versión digital desde mañana viernes 28 de julio del 2017 hasta el día miercoles 3 de agosto por el precio de $1.00 dólar para le beneficio de todos mis lectores y amigas en hispanoamerica.
Carlos Echeverry Ramírez
Cadiz,  Julio 27 del 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querido Visitante y Lector. Recuerda que Eres dueño de Tus Silencios y serás Exclavo de tus palabras.

Muchas Gracias.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.